lunes, 16 de febrero de 2009

Un premio Award y la lista de mis premiados

.


Que alegría al ver que unicornio me ha otorgado un premio Award... ¡MUCHAS GRACIAS! Así da gusto empezar la semana :)

Y ahora mi lista de premiados, que contando la de los dos premios Award anterior y este último, tengo que premiar a 45, así que perdonadme si tardo un poco y lo hago a plazos jejeje


Trivi: http://triviviysuscosas.blogspot.com/

Iré terminando la lista, pero es que así de pronto, son los que se me han venido a la cabeza :)
.

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Espero estes mejor estos dias.
    Para celebrar nuestra aventura juntas, pasate por mi blog a recoger un regalito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pandorina, he entrado por casualidad en tu blog de premios mientras miraba la lista de nuestros seguidores y ¡que casualidad! me encuentro un premio para nuestro Minimundo. Queriamos darte las gracias por este premio y decirte que, no es por nada pero cuando premias tienes que avisar que sino, no nos enteramos.
    Bueno, gracias de todos modos por pensar en nosotros.
    Besos, Paco y Anna.
    http://obecayknab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Pandorina, soy Lola no se que me pasa que no puedo entrar al foro, me da la pagina error, por favor dime algo, no sea que me hayas borrado, no puedo contactar contigo como no sea por aqui, dime algo, un beso.
    lola

    ResponderEliminar